“Déjalo”, de Nacho, es un Éxito en YouTube

Published a week ago

El video oficial del tema “Déjalo” del venezolano Nacho ha llegado a las 20 millones de reproducciones en YouTube, por lo que el cantante ha decidido agradecer a sus fans por el logro.

El video se publicó el 29 de noviembre del año pasado, por lo que le ha tomado sólo un poco más de un mes en rebasar la marca de los 20 millones.

RELATED VIDEO: Déjalo

El tema cuenta con la participación de Manuel y Julián Turizo, lo que hace que este tema sea todavía más especial.

Instagram: @nacho

“Ya el video oficial de mi canción ‘Déjalo’ cuenta con más de 20 millones de vistas, gracias al enorme agrado que ha generado en el público. Escucha en tu plataforma digital favorita la versión oficial del tema junto a los hermanos Turizo y disfruta del video suscribiéndote en mi canal de YouTube”, publicó el cantante en su cuenta de Instagram.

El éxito del video es solo un reflejo de la carrera del venezolano ya que su disquera, Universal Music, lo sorprendió con la entrega de discos de Doble Platino por sus ventas digitales en Centroamérica gracias a los temas ‘No te vas’ y ‘Casualidad’, que grabó al lado de Ozuna.

El tema fue escrito y producido por Nacho y Manuel Turizo, y representa el cuarto sencillo del venezolano dentro de su carrera como solista.