Así Suena “Culpable o No”, de Luis Miguel, Interpretada por Gruperos

Published a month ago

Luis Miguel se volvió a colocar debajo de los reflectores del mundo del espectáculo en abril pasado cuando se lanzó la serie que cuenta parte de la historia de su vida.

Photo by Ethan Miller/Getty Images

Tras el apabullante éxito de la serie, “El Sol de México” volvió a estar en boca de todos, y sus canciones volvieron a sonar por todos lados. Entre estas se encuentra “Culpable o No”, que es la que más se ha dejado escuchar en los últimos meses, por lo que algunos gruperos no esperaron para hacer su propia versión del tema.

El género grupero se ha caracterizado desde hace mucho tiempo por hacer covers de temas de otros géneros que generalmente quedan muy bien, dándole un sabor completamente nuevo a un tema, e introduciendo a otro tipo de artistas a muchos de sus fans.

Evidentemente Luis Miguel no necesita que nadie le ayude para que todo mundo en México sepa quién es, pero de igual manera “Culpable o No” ha sido reinterpretada por varios gruperos.

Arturo Jaimes y Los Cantantes se unieron a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey para hacer su propia versión del tema, y la respuesta de los fans de “El Sol” no se ha hecho esperar.

Facebook: @loscantantesoficial

RELATED VIDEO: Culpable o No

Para muchos, el tema no quedó muy bien en este género, y prefieren el tema original, pero hay muchos otros que creen que es una buena adaptación.

Hace casi 10 años, el Flaco Elizalde grabó su propia versión de este tema, pero no tuvo tanta notoriedad ya que Luis Miguel no era el centro de los noticieros de espectáculos como lo fue este año.