Por Qué Nos Encantó el Lanzamiento de Alex Fernández

Published a month ago

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernandez y nieto de Vicente Fernandez, acaba de iniciar su carrera musical con el sencillo “Te Amaré”. Ya sabíamos de la inminente llegada del joven a la escena musical, pero nos da gusto saber que el linaje Fernández sigue vivo, y con tanto talento.

RELATED VIDEO: Te Amaré

El estreno del tema viene con todo y video oficial, en el que se muestran los orígenes musicales de mariachi y ranchero que han sido la base para la música de la familia a lo largo de los años y estas son algunas de las razones por las que lo amamos.

Porque mantiene viva la dinastía Fernández
Vicente Fernández es uno de las más grandes iconos de la música en México, y su hijo, Alejandro, también se ha colocado en un lugar muy importante dentro de la industria a pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelto últimamente. Es por eso que nos da gusto saber que el legado de la familia seguirá vivo por mucho tiempo, ahora con Alex.

Instagram: @alexfernandez.g

Porque nos recordó a los inicios del “Potrillo”
Al igual que su padre cuando empezó, la carrera de Alex comienza con buena cara al futuro, mostrándonos el talento musical del joven al mismo tiempo que plasma su propio estilo en la canción, dejándonos sabes que no es una copia de su papá ni de su abuelo.

Porque su primer sencillo es de lo más romántico
Como muchas canciones del género, y algunas de las más famosas del clan Fernández, “Te Amaré” es un tema romántico que mucha gente escuchará seguramente por generaciones cuando quiere expresarle su sentir a un ser amado.

Porque su abuelo fue el director musical
A pesar de estar buscando hacerse de un nombre propio, Alex no iba a negar la ayuda de su abuelo que cuenta con toda la experiencia del mundo. Es por eso que Don Vicente fue el productor musical de esta canción, y del disco completo.