Bronco Lanza Nuevo Perfume. ¿A Qué Huele?

Published 4 weeks ago

El grupo Bronco sigue más vivo que nunca, y han decidido ampliar su espectro empresarial con un nuevo fragancia que lleva su nombre.

La agrupación se asoció con una empresa mexicana de cosméticos para crear una nueva fragancia que pretende expresar el momento de frescura por el que atraviesa la banda.

La presentación oficial del nuevo producto se llevó a cabo en Puerto Vallarta, Jalisco, en donde el grupo se presentó ante más de mil vendedoras para mostrar su nueva fragancia por primera vez.

La gente que asistió a la presentación se llevó una sorpresa cuando los miembros del grupo subieron al escenario para darles un concierto.

Los afortunados asistentes al evento gozaron de una velada muy divertida gracias a los éxitos de la agrupación, aparte que al ser un número tan reducido de asistentes, el evento fue bastante íntimo.

Bronco comenzó su carrera en 1980 y desde entonces han producido 30 discos. Sus casi 40 años de trayectoria musical han dado grandes éxitos dentro del género norteño de la música mexicana, y los ha convertido en uno de los grupos más queridos en el país.

No dudamos que su nueva fragancia sea un éxito total, y nos muestra como los miembros de la agrupación tienen visión empresarial para buscar otras manera de acercarse más a sus seguidores.