Zion & Lennox Lanzan “Aquí Estaré” Junto A Sebastián Yatra Y Sky Rompiendo

Published 2 months ago

Desde hace algunas semanas corría el rumor de una colaboración entre Zion y Sebastián Yatra. El rumor desaparece para convertirse en realidad, aparte de incluir también con la colaboración de Lennox.

Una foto publicada en Instagram donde se veía juntos a Zion y a Yatra fue lo que comenzó el rumor, pero ahora han publicado más imágenes en donde también podemos ver a Lennox, aparte de dar a conocer la canción.

El nuevo sencillo se llama “Aquí Estaré” y aparte de la participación de Zion & Lennox con Sebastián Yatra, también se les une el productor musical Sky Rompiendo, lo que marca la primera vez que estos 4 artistas juntan sus voces.

RELATED VIDEO: Aquí Estaré

El tema, lanzado este 5 de octubre, cuenta también con video oficial.

Instagram: @zionylennox

Ya desde hace algunos días en la cuenta de Instagram de Zion & Lennox se podia escuchar un pequeño adelanto del nuevo sencillo junto al anuncio de las colaboraciones para el tema.

El cantante de balada romántica sigue experimentando con nuevos géneros, el colombiano siempre ha coqueteado con estilos como el reggaetón y el pop. Esta participación con Zion & Lennox le ayudará a seguir aumentando su experiencia dentro de distintos géneros, demostrando que el originario de Medellín tiene talento para abarcar cualquier estilo de música.