Alex Fernández Y Tigres Del Norte Se Unen Para Ayudar A Los “Dreamers”

Published 4 weeks ago

Alejandro Fernández y los Tigres del Norte se han unido por una buena causa. El cantante y el grupo ahora forman parte de “Dream Big Nevada”, una organización que se dedica a ayudar a los “Dreamers”.

“El Potrillo” y los “Jefes de Jefes” aprovecharán su gira por Estados Unidos llamada “Rompiendo Fronteras” para permitir que los “Dreamers” sean escuchados.

La gira comienza el el 23 de agosto en Newark, N.J. y recorrerá 17 ciudades hasta que termine a finales de año. Se les entregarán boletos a varios “Dreamers” que podrán compartir sus experiencias con el resto del público.

“Estamos muy orgullosos y emocionados de informarles que para la gira Rompiendo Fronteras estaremos trabajando de la mano con la organización Dream Big Nevada para ayudar a los ‘Dreamers’ y difundir este importante mensaje a todos nuestros fans. Tendremos una selección especial de ‘Dreamers’ en cada ciudad para que gocen de nuestro show”, dijeron en un comunicado conjunto Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández.

Instagram: @lostigresdelnorte

Los “Dreamers” pueden aplicar para recibir boletos para los conciertos en Dreambignv.org. Se les harán varias preguntas que incluyen su edad, año en el que llegaron a Estados Unidos y país de origen.

Dream Big Nevada se fundó en 2017 por Astrid Silva, una “Dreamer” que llegó al país cuando tenía cuatro años y se ha dedicado a apoyar a familias de inmigrantes en Nevada.