Maribel Guardia Ya Tiene 2 Millones De Seguidores En Instagram

Published a week ago

Maribel Guardia celebró el haber llegado a 2 millones de seguidores en Instagram con una candente foto en la que nos muestra el cuerpazo que tiene mientras modela un diminuto bikini negro.

Instagram: @maribelguardia

La actriz, conductora y cantante demuestra que el trabajo arduo rinde frutos y nos queda claro que debe pasar horas en el gimnasio todos los días para tener el espectacular cuerpo que tiene.

Maribel cumple casi 60 años y tiene el cuerpo que muchas de 20 quisieran, por lo que todos sus fans le agradecen cuando sube fotos como ésta a sus redes sociales.

“¡Ya somos más de dos millones! Muchas gracias por estar siempre cerca de mi corazón” fue lo que escribió Maribel en la foto que ya ha rebasado los 205 mil likes en sólo un día.

Pocos podían imaginar en 1978, cuando Maribel ganó el certamen Miss Costa Rica y participó en Miss Universo, que justo 40 años después estaría más espectacular que nunca.

Maribel sigue dando conciertos y actualmente se encuentra en una gira en Estados Unidos. Parece que la señora no planea detenerse pronto, convirtiéndose en el ejemplo perfecto para todos aquellos que dudan que el trabajo y el esfuerzo son el camino correcto.

A pesar de que no la vemos en televisión desde hace un par de años, no dudamos que en cualquier momento regrese a la pantalla chica, ya sea como actriz o conductora, porque aparte de tener un cuerpo escultural, Maribel también es sumamente talentosa….¿Ya dijimos que tiene 59 años.