Thalía Vuelve A Abrir Su Corazón En Instagram

Published 3 weeks ago

Una vez más, Thalía recurrió a sus redes sociales para mostrarnos su lado más humano. La cantante mexicana utiliza mucho su cuenta de Instagram para compartirnos una gran parte de su vida privada, y en esta ocasión recordó un momento que fue sumamente importante para ella.

Ahí, compartió la foto del nacimiento de su hijo Matthew Alejandro, pero nos explicó por qué ese momento fue sumamente feliz y triste por igual.

Instagram: @thalia

“Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba. Él y mi Sabrina, junto con mi marido, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes. Ayer festejamos a mi hombrecito con mucho amor y mucho agradecimiento”, escribió la cantante.

Thalía sigue gozando de mucho éxito en su carrera profesional y con sólo tres semanas su último éxito junto a Natti Natasha titulado “No me acuerdo” ya llega a los 68 millones de reproducciones.

Instagram: @thalia

Además, estamos seguros de que muy pronto nos sorprenderá con más música, pues sabemos que cuando la mexicana se mete al estudio de grabación, no hay quien la detenga.