Laura Pausini Cantará En Cuba Con Gente de Zona

Published 3 weeks ago

Laura Pausini cumplirá uno de sus sueños como artista al presentarse en La Habana, Cuba, por primera vez después de 25 años de carrera artística.

La cantante italiana fue invitada por el dúo Gente de Zona para que participara con ellos en el concierto gratuito que darán en el Palacio de los Deportes de la capital cubana en donde cantarán “Nadie ha Dicho”, la canción de Pausini en la que colaboraron con el remix y la primera vez que la cantante se mete al género urbano.

“Cuando comencé mi carrera, las primeras cartas que recibí de fans latinoamericanos fue de Cuba. Desde ese momento cantarles ha sido algo que sabía tenía que hacer”, escribió Pausini en sus redes sociales cuando anunció su participación en el concierto.

Photo by Rodrigo Varela/Getty Images

Como muchos otros cantantes de pop, Pausini decidió experimentar con el género urbano teniendo como resultado una versión mucho más pegajosa de “Nadie ha Dicho”, que en su versión original es una balda. Gente de Zona le da su propio toque a la canción, creando un éxito que ha gustado bastante.

Tanto así que la versión original de la canción se acerca a los cinco millones de reproducciones en su video oficial en Youtube, mientras que el remix con Gente de Zona ya rebasa las 27 millones de reproducciones.

Photo by Jason Koerner/Getty Images

Aunque sólo participará con esta canción en el concierto, esto podría abrir la puerta para que la cantante de un concierto ella sola en la isla caribeña.