¿Qué Arruinó El Viaje A Rusia De Maluma?

Published a month ago

Maluma se encuentra en Rusia para apoyar a su natal Colombia durante la Copa Mundial de la FIFA 2018, y fue justo cuando estaba fuera de su hotel apoyando a la selección colombiana en su partido contra Japón cuando su cuarto fue robado.

Según un reporte de The Associated Press, los noticieros rusos anunciaron que un ladrón se había logrado meter al cuarto del artista en su hotel en Moscú al hacerse pasar por un huésped.

El martes por la mañana, el colombiano viajó de Moscú a Saransk para apoyar a su equipo nacional, y fue justo en esas horas de ausencia cuando se metieron a su habitación a sustraerel dinero.

Instagram: @maluma

La policía local anunció que parte de las cosas que se robaron incluían relojes de lujo, joyería y otras pertenencias con un valor total de cerca de 800 mil dólares.

El cantante colombiano está en Rusia (aparte de para apoyar a su selección) porque grabó una canción para Coca-Cola referente al mundial junto con Jason Derulo. A una semana de haberse publicado, el video oficial de la canción “Colors” se acerca a las 50 millones de reproducciones.

Photo by Hector Vivas/Getty Images

Por el momento el artista colombiano no ha hecho declaraciones al respecto del robo de su cuarto de hotel y el suceso está bajo investigación. Al menos que encuentren al culpable y recuperen los artículos robados, este viaje le salió a Maluma mucho más caro de lo que esperaba.