Gruperas Que Nos Dejan Sin Aliento En Instagram

Published 6 days ago

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más importantes y es ahí en donde muchos artistas comparten parte de su vida privada con sus fans. Pero también es un lugar donde aprovechan para presumir los resultado del arduo trabajo necesario para tener un cuerpazo.

Muchas gruperas aprovechan la plataforma para mostrarnos lo bien que se ven, y éstas son nuestras favoritas.

Chiquis Rivera
No importa si el conductor Raúl de Molina insinuó que estaba gorda, Chiquis Rivera nos muestra sin pena sus curvas demostrando lo contrario. La hija de Jenni Rivera muestra sus atributos con ajustados atuendos y fotos súper hot, dejándonos ver su lado más sexy.

Instagram: @chiquisoficial

Ana Barbara
La cantante potosina aprovecha su Instagram para mostrarnos varios aspectos de su vida, pero no deja pasar la oportunidad de presumir ese abdomen plano que tiene. También comparte partes de su entrenamiento y cómo se prepara antes de salir a dar un concierto.

Definitivamente el trabajo arduo rinde frutos.

Instagram: @anabarbaramusic

Lucero
Si por algún extraño motivo no sabes quién es Lucero y te topas con su Instagram, no creerías que la cantante mexicana tiene 48 años. Así es, a pesar de acercarse a los 50 años, Lucero se ve mejor que nunca, presumiendo un cuerpo que muchas de 20 quisieran. Lucero es uno de los mejores ejemplos que comprueban que la edad es un estado mental, y si no nos creen basta con ver sus fotos para saber que está en el mejor momento de su vida.

Instagram: @luceromexico

Mariana Seoane
Seoane es una de las canantes de grupero más sexy que hay, y su cuenta de Instagram nos lo recuerda con creces. Hija de madre argentina y padre mexicano-cubano, la cantante michoacana tiene una belleza difícil de igualar. En su cuenta de Instagram podemos encontrar los diferentes “trucos” de belleza que utiliza para verse siempre bien, o los llamativos atuendos que usa en sus espectáculos que le ayudan a resaltar su atributos naturales.

Instagram: @laseoaneoficial

Ninel Conde
“El Bombón Asesino” obtuvo su apodo por una razón muy obvia, y su cuenta de Instagram nos lo recuerda en todo momento. Aparte de su talento como cantante, Ninel siempre se ha preocupado por mantener un cuerpo atlético y llamativo, aprovechando sus curvas para lucir despampanante en todo momento. Definitivamente es una de las representantes del género musical más guapas que hay, y el enorme esfuerzo que le pone a tner un cuerpo así se ve recompensado.

Instagram: @ninelconde