Becky G Y Demi Lovato, A Conquistar Latinoamérica

Published a week ago

Buenas noticias, ¡doblemente sexy! La primera es que Demi Lovato reanudará su gira “Tell me you love”, y la segunda es que en sus presentaciones en Argentina y Brasil estará acompañada por Becky G.

Photo by Kevin Winter/Getty Images

Así es, la interpreté de “Mayores” acompañará a Demi Lovato en 5 de sus conciertos en Latinoamérica. El primero será en Buenos Aires, Argentina, el día 17 de noviembre, seguido por 4 presentaciones en Brasil del 19 al 27 del mismo mes, en Sao Paulo, Río de Janeiro, Olinda y Fortaleza.

Becky G se mostró muy emocionada en sus redes sociales. “¡Sí, es real! Estoy tan emocionada, no puedo esperar para unirme a Demi Lovato en el “Tell me you love tour” en Argentina y Brasil”.

Instagram: @iambeckyg

Estos conciertos serán la primera vez que estas dos grandes cantantes colaboran juntas. No sabemos si Becky G simplemente actuará como telonera o también participará en el set de Lovato, pero de igual manera será importante para la cantante originaria de California.

Esta es una gran oportunidad para Becky y que le servirá para consolidarse como una estrella internacional. Su carrera va en franco ascenso y esta participación con Demi Lovato sólo es una muestra de lo que ha conseguido gracias a su música.

Photo by Kevin Winter/Getty Images

De hecho, su última participación con Natti Natasha ha sido todo un éxito con 263 millones de reproducciones del video “Sin Pijama” en un par de meses, y juntarse con alguien con el reconocimiento internacional de Demi Lovato no puede ser más que una buena señal.